regalos de yoga para sorprender NATURAYTERAPIA (1)-min

¿Buscas un regalo de yoga especial para acertar seguro? En el post de hoy tienes 20 regalos de yoga con los que sorprenderás.

Si tu amigo/a o familiar es un apasionado del yoga, créeme que un regalo relacionado con la práctica será el mejor detalle que puedes hacerle. Y oye, no hace falta que sea una esterilla o un regalo muy caro, aquí tienes ideas para todos los gustos y presupuestos.

Lo importante, es que elijas con mucho cariño y pensando en la ilusión de tu yogi favorito cuando abra su regalo.

Aquí tienes 20 ideas para tus regalos de yoga que van a sorprender a tus familiares y amigos más queridos

Regala libros de yoga

libros de yoga naturayterapiaAquí tienes mucho donde elegir y también facilidad para adquirirlos. Tanto en librerías o a través de Amazon.

Si tu amigo o familiar está empezando a practicar yoga o desea hacerlo, te recomiendo los libros de Xuan Lan, una profesora maravillosa para iniciar la práctica.

Es autora del libro: «Mi Diario de Yoga» que ha sido todo un éxito y es especialmente útil para principiantes.

Y si, esa persona especial está embarazada o ha dado a luz recientemente, puedes sorprenderla con un regalo para volver a sentirse activa y recuperarse tras el parto junto a su bebés con la Guía «Mami, ¿Hacemos Yoga?». 

Regala clases de yoga

Si quieres regalar algo especial a una persona que está comenzando en el yoga o que lleva años practicando, debes saber que uno de los mejores regalos será regalarle más Yoga.

  • Bono de clases presenciales – Una tarjeta regalo de la sala en la que practica habitualmente (Contacta con la sala, si no tienen bonos disponibles, seguro que te hacen uno).
  • Curso de Yoga en Casa – Para los que no tienen tiempo de acudir a clases o a una sala cercana a casa, esta es la mejor opción. Verás como te lo agradecen de por vida.

Nota:

Cuando hayas elegido la mejor opción para esa persona, puedes imprimir el cupón o el acceso al curso y ponerlo en una cajita. Se sorprenderá.

Retiros de yoga

Un retiro de yoga es un regalo maravilloso tanto para quienes ya practican yoga, como  para quienes desean empezar.

Los retiros de yoga son una experiencia para llenarse de energía y conectar en profundidad con el equilibrio interior. Puedes ver el post: «6 Razones para hacer un retiro de yoga».

Aquí puedes buscar Retiros de yoga para principiantes en tu ciudad y en cualquier parte del mundo.

Funda de esterilla

Un bolso o funda para transportar la esterilla es un gran regalo para quienes practican habitualmente y se llevan su mat a todos lados.

Puedes hacerla tú mismo. Elige una tela que sea resistente y a poder ser que proteja la esterilla del agua. También debes tener en cuenta las medidas y el grosor de la esterilla.

Pero si coser no es lo tuyo, o no tienes tiempo para ello, siempre puedes comprar una funda o bolso de yoga y elegir el modelo que más te guste o creas que puede pegar con su estilo.

Aquí tienes un ejemplo de bolsa de esterilla ideal.

Toalla  de yoga antideslizante

toalla de yoga regalos naturayterapia

Una toalla de yoga es la que se usa encima de la esterilla para absorber el sudor y estar más cómodo en la práctica, sin peligro de caídas. Es regalo muy útil ya que la puedes usar tanto en las clases como en casa.

Un cojín de yoga

Los cojines de yoga tienen una forma alargada y tubular que permite el apoyo de diferentes partes del cuerpo, facilitando la relajación.

Son verdaderamente un regalo para la calma y resultan especialmente recomendables en yoga para embarazadas.

Un fular o poncho

poncho o fular de yoga regalos

Un fular de materiales orgánicos o un poncho de tejido cálido, son regalos preciosos y útiles para alguien que practica yoga.

Lo utilizará tanto para vestir como en su práctica, en los momentos de relajación y meditación, cuando el cuerpo baja su temperatura y hace falta cubrirse.

Elige los colores y materiales que más puedan gustarle y acertarás un regalo de yoga muy especial.

Japa Mala

japa mala regalo de yoga

Seguro que lo has visto en alguna ocasión, ese collar de bolitas, generalmente de color marrón o rojizo que se usa en la religión budista pero que ya forma parte de los outfit más yogis, pero no es un collar cualquiera.

Este es un regalo con mucho significado, ya que un Japa Mala se usa para meditar y recitar mantras. Un Japa Mala compone de 108 piezas, que pueden ser de madera, semillas o piedras semipreciosas. Aquí tienes un ejemplo de Japa Mala madera.

Libros de colorear y de mandalas para adultos

libro de mandalas para adultos regalo yoga

Dibujar y pintar son ejercicios que incitan a la calma y al autoconocimiento.

Un libro de colorear para adultos o un libro de mandalas, puede ayudar a comenzar en la meditación, a reducir el estrés y a mejorar el humor.

Tan simple y tan poderoso. Hay muchos tipos de libros de colorear, con niveles de dificultad y temáticas para elegir.

Tazas de yoga para el té y el café

taza de yoga perrito regalo para yogis

Una buena taza de té siempre reconforta después de una clase de yoga. Pero si además es una taza yogi mucho mejor 😉

Aquí tienes un buen listado de tazas donde seguro que encuentras una ideal para regalar a un yogi.

Una alfombrilla para la puerta

Por lo general, cuando compramos un felpudo, buscamos una alfombrilla que dé la bienvenida a nuestro hogar y que, a la vez de ser bonita o divertida, nos represente.

Regalo de yoga alfombra namaste

Esta alfombrilla recibe a quienes visitan la casa con un saludo lleno de amor y significado. Seguro que es un regalo perfecto para quienes viven el yoga en su hogar, o si tu amigo o familiar tiene una sala de yoga.

Conoce el sentido de este hermoso saludo en el post «Qué significa Namaste»

Una Botella para el agua reutilizable

https://amzn.to/2UMkLRjUn regalo para llevar el agua con comodidad, mantenerse siempre hidratado y cuidar el medio ambiente. Las botellas de acero inoxidable son una buena opción para llevar el agua fresca a las clases de yoga y para usar en cualquier lugar.

Las botellas de agua ecológicas también son un gran regalo para niños y niñas.

Nota:

Por favor, respeta el medio ambiente, el uso de plásticos sin control está acabando con el Planeta. Haz un regalo consciente.

Sales de baño y jabones naturales

jabones regalo de yoga naturayterapia

Otra de las opciones de regalos para apasionados del yoga es regalar bienestar. Un set de sales de baño orgánicas o jabones naturales serán una opción ideal.

Las bombas de baño son todo un placer para los sentidos y puede ser un momento muy agradable para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Aquí tienes un ejemplo de Satin Naturel.

Extractor o licuadora para zumos

zumos de fruta yogaNada mejor y más saludable que empezar el día con un zumo cargado de vitaminas y energía.

Para las personas que hacen yoga, y en general, para todo el mundo que desea cuidarse, una licuadora es un regalo que será una opción fantástica. Hay muchos tipos y precios para elegir. ¡Seguro que aciertas!.

Aquí tienes algunas opciones de licuadoras que puedes regalar.

Rueda de yoga

rueda de yoga regalos natturayterapia

La Yoga Wheel o rueda de yoga es un implemento que cada vez se utiliza más.
Ayuda a estirar y relajar de forma intensa la musculatura, pero también permite realizar prácticas más avanzadas y exigente.

Puedes conocer más sobre ella en el artículo: «Qué es la Yoga Wheel y para qué se utiliza». Seguro que es un gran regalo de yoga.

Tarjetas de yoga 

Una forma cómoda y sencilla para practicar yoga en casa o cuando estamos de viaje.

Las tarjetas de yoga contienen una serie de posturas de explicadas y organizadas según el grado de dificultad.

Se usan para organizar series de yoga y poder practicar sin tener que abrir un libro o la presencia de dispositivos electrónicos.

Regala una Lámpara de sal Lampara de sal regalos de yoga

Seguro que has visto estas lámparas en muchos comercios relacionados con el bienestar, esoterismo o terapias alternativas.

Las lámparas de sal no sólo se usan como elemento decorativo. Sus propiedades minerales ayudan a purificar el aire del ambiente.
Se usan también para dar calidez a las habitaciones donde las pones. A los amantes del yoga les gustará tener una luz cálida y cargada de energía positiva para practicar.

Botellas infusoras

agua detox regalos de yoga

Al infusionar las frutas en agua, le otorgamos a la bebida todas las propiedades de las frutas. Podemos hacer aguas detox, agua revitalizante o refrescante. Será un regalo ideal para tu amigo o familiar amante del yoga y la vida saludable.

Existen distintos formatos de botellas infusora. Las hay para llevar encima, como la botella infusora portátil. Y también botellas grandes con infusor y grifo, para más litros de agua. Esta última es una idea excelente como regalo para el hogar, o si tu amigo es profesor de yoga y quiere tener siempre agua de frutas en la sala para sus alumnos.

 

Piedras y cristales

piedras y cristales regalos de yoga

Las piedras contienen energía poderosa para trabajar distintos aspectos emocionales y energéticos. A menudo se utilizan los cristales para meditar, realizar rituales y, en definitiva, acompañar la búsqueda de un camino más espiritual.

Encontrarás piedras y cristales de diferentes tamaños y propiedades. Puedes encontrar un pack ya hecho con piedras relacionadas con cada chakra. Pero también es un regalo muy bonito las piedras que se usan como colgantes o pulseras. ¡Sé creativo!.

Regala una libreta o diario de yoga

Una libreta o cuaderno de materiales reciclados y orgánicos, es un bonito regalo para amantes del yoga que desean apuntar cosas importante sobre su práctica, la filosofía del yoga o para tener un diario de experiencias.

Aquí tienes un ejemplo de libreta de corcho ecológico , y de un diario de materiales reciclados con cierre.

Espero que esta lista te sirva de inspiración para encontrar el mejor regalo para ese ser querido que está empezando o que ya es un gran amante del yoga.
Y si es un regalo para compartir juntos, aún mejor. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.