Antes de probar mi primera clase de yoga, pensaba que yoga era solo mantener una serie de posturas y que no era para mí.
Cuando por fin me decidí a probar una clase, comprendí que el yoga no se queda solo en la esterilla, sino que puede cambiar por completo nuestra manera de vivir.
Ese cambio que empecé un día, es parte de mí hace ya más de cinco años.
Con el paso de los años he ido entendiendo cómo la práctica de Yoga es el reflejo de nosotros mismos.
He compartido clases, formaciones, experiencias con otros practicantes y maestros, por lo que puedo comprender cuáles son las ideas comunes que aparecen antes de probar por primera vez el yoga; las dudas que, a lo largo de la práctica se presentan en nosotros; la necesidad de adaptar la rutina a nuestra condición personal y, también, cómo se puede enfocar la práctica para vivir de forma más consciente y plena.
Tras varios años de práctica, formaciones y de impartir clases presenciales. Decidí crear este Curso Online para ayudar a todos aquellos que quieran empezar a practicar Yoga desde casa.
Mi compromiso es guiar a otras personas en la práctica de yoga en casa de forma sencilla y adaptada.
Mi deseo es que tú también puedas hacerlo, que conozcas los pasos a seguir y que encuentres tu motivación para practicar yoga cada día.
Te aseguro que una vez que incorpores el yoga en tu rutina diaria, sentirás cómo te vas llenando de energía y teniendo la certeza de estar en el camino correcto contigo mismo.
Estoy aquí para ayudarte a practicar Yoga desde el principio y comenzar a transformar tu vida.