Inicio ¿Por dónde empiezo?

¿Por dónde empiezo?

¡Hola!

Si es la primera vez que visitas el blog, bienvenida/o. He preparado una guía por si no sabes por dónde empezar. Antes de nada, asegúrate de registrarte aquí para no perderte nada de NaturayTerapia.com.

A continuación encontrarás un listado con algunos contenidos del blog ordenados para que comiences a disfrutar del yoga y la vida saludable en tu día a día.

Yoga para  principiantes

El Yoga me ha cambiado la vida, por eso, he decidido que sea la base fundamental de este blog. En la sección de Yoga, puedes encontrar diferentes artículos ya sean teóricos o prácticos.

Si quieres comenzar a hacer yoga y no sabes muy bien cómo, estos artículos del blog serán muy útiles para ti:

Yoga en Casa

Yoga y embarazo

El embarazo es el momento ideal para cuidarnos más y sentirnos bien. La práctica de Yoga durante el embarazo aporta beneficios tanto a la madre como al bebé que se está gestando.

Yoga mamá y bebé

Si has dado a luz recientemente, tienes un bebé pequeño y quieres empezar a practicar yoga junto a él, esta serie de rutinas y consejos es para ti:

También tienes disponible mi guía práctica para hacer yoga en casa junto a tu bebé. En ella encontrarás posturas para realizar con tu hijo/a y consejos para una óptima recuperación postparto.

Actualmente sólo está en formato físico y puedes adquirirla AQUÍ

Puedes acceder a todos los artículos sobre maternidad aquí.

Yoga para niños

La práctica del yoga en los niños puede ayudar a contrarrestar el efecto de las presiones a las que se enfrentan éstos a lo largo de su desarrollo.

Si quieres comenzar a practicar yoga con tus hijos aquí tienes consejos y material que les encantará:

Aprendiendo a Respirar

La respiración es una parte muy importante en yoga y también en el mantenimiento de la salud en general. Aprende a respirar de forma consciente y notarás los beneficios de la respiración en tu vida.

En el blog puedes encontrar:

Y si te interesa aprender más sobre la respiración consciente aplicada a diferentes propósitos (reducir la ansiedad y el insomnio, aumentar la energía y la concentración y vivir de forma más consciente y positiva), tienes disponible también este curso Online sobre respiración consciente “un botiquín de respiraciones yóguicas” IR AL CURSO

Meditación

Aquí encontrarás consejos para empezar a meditar:

Si lo que deseas es sentirte con más energía, tener una  mente positiva y una vida feliz, encuentra consejos y bellos mensajes para ti en las secciones:

Alimentación

Otra de las partes fundamentales para tener una vida saludable. En la sección de Alimentación iré escribiendo sobre los beneficios de diferentes alimentos así como alguna que otra receta que suelo preparar en casa. Espero que te gusten.

Motivación

Si lo que buscas es motivarte para comenzar a tener hábitos más saludables y ponerte en forma no te pierdas el

Reto: “Piernas y glúteos de Acero en 30 días” que está disponible en mi canal de Youtube.

Proximamente iré colgando más retos en mi canal de Youtube.

Antes de terminar te invito también a que me acompañes en las redes sociales, donde comparto cada día un mensaje positivo y las últimas novedades del blog que pueden interesarte

Nos vemos en:

Gracias por tu visita, espero verte a menudo por aquí.

Un abrazo.

Gabriela.