Meditación guiada para abrir el corazón y conectar con el amor

Dedicar unos minutos a la práctica de meditación es una de las maneras de cuidar la salud emocional y mental. Consigue volver a la calma con esta meditación guiada para conectar con el amor.

El amor es un sentimiento tan puro y natural que nace del el interior de cada ser, no se puede forzar.

Cuando amas a alguien deseas que todo en su vida se encuentre en equilibrio y paz. Cuando amas el lugar en el que habitas, puedes disfrutar de estar allí, sentirte presente.

Y cuando te amas a ti misma/o, te sientes feliz estando contigo, disfrutas de tu soledad, de la compañía de otros y de lo que vives cada día.

Por todo esto, cuando sientas que estás triste, con desánimo o poca motivación por lo que haces y compartes con otros, vuelve a conectar con el amor. Abre tu corazón y déjate llevar por la fuerza que todo lo mueve y todo lo puede.

Meditación para conectar con el amor

El amor hacia los demás y hacia nosotros mismos es esencial para sentirnos plenos y felices. En esta meditación te invito a que busques dentro eso que siempre has tenido, el amor incondicional.

Dedica unos minutos a observarte, conectando con tu respiración y ayudándote de la exhalación suave y lenta para ir soltando toda la tensión de tu cuerpo, las emociones que guardas y necesitas expresar.

Permite que tu respiración vaya drenando, vaya limpiando lo que no necesitas, lo que te pesa. Permite que tu respiración sea el espacio para este encuentro contigo.

En esta meditación guiada te invito a abrir tu corazón y conectar con el amor infinito que habita en ti.

Y si deseas empezar tu día con una actitud positiva, no te pierdas esta meditación guiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    OK No thanks