Compartir

Si te apasiona el yoga y el arte a partes iguales, ¡éstas ilustraciones de yoga son para ti! (al final del post  hay una sorpresa, no te la pierdas).

Yoga y arte

Para mi la pintura, y cualquier forma de arte, son herramientas que se utilizan para expresar sentimientos y maneras de potenciar la creatividad, el autoestima y la confianza.

El arte, al igual que el yoga, tiene un poder terapéutico y transformador.

Como terapeuta, he podido comprobar  este poder sanador que tiene el arte con personas de distintas edades y condiciones.

Por eso estoy tan ilusionada con el proyecto de Yoganimate, un blog que nace del amor por el yoga y la expresión a través del arte.

Sus creadoras, Lidia e Irene, comparten su pasión por el yoga, y su camino de aprendizaje en el mismo, de una manera inspiradora y llena de color.

Completamente diferentes pero unidas por un mismo espíritu, empezó nuestra historia de amor.

 

El amor por el yoga, el arte, la naturaleza y por contribuir a crear un mundo mejor.

 

Queremos hacerte llegar nuestra ilusión y positivismo, nuestras ganas de vivir.

 

La vida es abundancia y estamos aquí para que la disfrutes.

 

Desde el primer día que vi sus dibujos me quedé enamorada de yoganimate y de lo que cuentan a través de su trabajo.

Tienda de yoga y arte

Lo mejor de todo, es que su trabajo no se queda sólo en el blog, también tienen una tienda online donde se pueden adquirir las preciosas ilustraciones de yoga que crea Irene.

¿Otra buena noticia?:

Te doy un Cupón de descuento

Aquí la sorpresa de la que te hablaba.

Si te ha gustado esta manera que tienen de compartir el yoga, y quieres una de sus láminas, puedes comprarla con un 10% de descuento si utilizas el código: “GABRIELAYOGA” en Yoganimate/tienda

 

 

Puedes usar el código de descuento  en todas sus ilustraciones de yoga y llenar de inspiración tu casa o a tu espacio de yoga.

Yo ya tengo en mi casa el Árbol del Yoga, una maravillosa ilustración que habla de los ocho pasos del yoga de Patanjali.

Así es como llena mi rincón especial 🙂

 

Compartir
Mi nombre es Gabriela Litschi, soy terapeuta ocupacional, instructora de Yoga formada en el Instituto Europeo de Yoga y especializada en Maternidad. Puedes conocer más sobre mi en https://www.naturayterapia.com/acerca-de/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre