Retiro de yoga en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos más concurridos por los turistas que desean pasar unos días disfrutando del sol y las playas de las Islas Baleares.

Pero si además lo que se busca es pasar unas vacaciones de bienestar, en un entorno tranquilo, tienes que conocer este retiro de yoga de 4 días en Can Pastilla, una encantadora localidad de Palma de Mallorca.

¿Qué ofrece este retiro de yoga en Palma de Mallorca?

Este retiro de yoga, que es uno de los más solicitados en España, tiene una duración de cuatro días y tres noches. En este periodo disfrutarás de jornadas de yoga, relajación y actividades de aventura al aire libre.

Es un retiro de yoga orientado a conseguir el equilibrio emocional y físico que se desarrolla en grupos reducidos (hasta 6 personas).

¿A quiénes está dirigido este retiro de yoga?

El retiro de yoga y meditación en Can Pastilla va dirigido a todas la personas que desean dar un respiro a su mente y activar su cuerpo a través de la práctica de yoga, la naturaleza y las actividades al aire libre.

En esta jornada de retiro en la isla pueden participar personas de todas las edades, teniendo o no experiencia en la práctica de yoga.

Retiro de yoga Mallorca

El programa del retiro en Mallorca incluye

  • 3 noches de alojamiento en el apartamento ashram (un lugar acogedor con vistas al mar) o en un hotel cercano
  • 4 días de actividades de yoga y playa
  • 3 desayunos y 3 cenas buffet
  • 5 horas de clase de yoga
  • 5 horas de meditaciones y trabajo interno
  • 2 actividades costeras, bicicleta y paddle

Además de estas actividades, durante tu estancia, tendrás 3 horas libres a medio día, para que puedas conocer el lugar y hacer las actividades que más te gusten.

El menú durante la estancia en el retiro está adaptado para dieta vegetariana, vegana, general y se puede adaptar a necesidades específicas. Solo es cuestión de informarlo con anterioridad.

Lo que no está incluido

Este programa de yoga no incluye lo siguiente:

  • Tarifa aérea
  • Almuerzo
  • Transferencia de aeropuerto
  • Tratamientos de spa

Retiro de yoga Mallorca Naturayterapia yoga

Estilos de yoga que se realizan en el retiro de yoga Mallorca

Podrás practicar sesiones de yoga meditativo, transformacional, energético y yin yoga.

Podrás sumergirte en la paz que otorga practicar yoga frente al mar y disfrutar de los atardeceres en la isla. Conocer más a fondo los efectos de la meditación en tu mente y cuerpo, conocer a otras personas y disfrutar de un entorno que invita a sentirse bien.

Sandra Van Olmen, la organizadora de este retiro de yoga, es una maestra y sanadora con una historia de vida inspiradora que te guiará hacia un trabajo personal y profundo en la que vuelvas a encontrarte con tu mejor versión.

Puedes ver toda la información del retiro y las fechas para este año 2020 haciendo click en el siguiente enlace: Retiro de Yoga Palma de Mallorca

Puede que te interese el artículo: los 7 destinos espirituales que cambiarán tu vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.