Primera Cumbre Virtual de Yoga para una vida más consciente

Te presentamos la primera Cumbre Virtual de Yoga de habla hispana, un espacio para conectar con una forma de vida más consciente y comenzar a crear tu propio bienestar.

En esta cumbre online y gratuita participan maestros expertos en yoga, ayurveda, meditación, sexualidad consciente, nutrición, terapias y vida saludable de habla hispana.

Una oportunidad de compartir y aprender herramientas y consejos para transformar tu vida a nivel físico, mental y espiritual.

Desde Naturayterapia estamos muy emocionados y nos sentimos honrados de poder compartir y difundir este evento tan enriquecedor para toda la comunidad, sobre todo en estos días en los que es necesario transformar la visión que tenemos del mundo tal y como lo conocíamos.

Transformar la manera de vivir y comenzar a trabajar desde dentro en nuestro propio bienestar y por un mundo más consciente y amable.

A continuación te dejamos toda la información de la cumbre de yoga virtual que tendrá lugar del 1 al 8 de Noviembre de 2020, para que puedas apuntarte y formar parte de una semana de crecimiento, transformación y bienestar.

A quién está dirigida la Cumbre Virtual de Yoga

Esta cumbre nace de la necesidad de compartir los fundamentos del yoga y sus profundas enseñanzas en nuestros tiempos. Por ello todas las clases y entrevistas están adaptadas a las necesidades de hoy en día.

Aspectos como la nutrición, la espiritualidad, el control de la respiración, la práctica de yoga, la sexualidad consciente, el autocuidado y la aplicación de los fundamentos del ayurveda en la vida diaria serán tratados de forma que puedas nutrirte de estos conocimientos y llevarlos a tu día a día.

Por ello, tanto si eres profesor de yoga o terapeuta, como si estás empezando a practicar y deseas aprender más sobre un estilo de vida consciente, esta cumbre es la instancia perfecta para adentrarte a una forma de vida diferente y tomar la responsabilidad de cuidar de ti y del mundo que te rodea.

Qué necesito para asistir a la cumbre Virtual de Yoga

La primera Cumbre Virtual de Yoga es un evento completamente online, una opción más que necesaria para la realidad que vivimos en el mundo actualmente, siendo una oportunidad única de conectar con personas de diferentes países y regiones sin salir de casa.

Puedes acceder a todo el material gratuito disponible a través de tu ordenador, móvil o tablet, desde cualquier lugar del mundo.

Cuándo se realizará la Cumbre Virtual de Yoga

Este evento internacional se llevará a cabo entre los días 1 y 8 de Noviembre de 2020.

La inscripción a la Cumbre Virtual de Yoga es gratuita para acceder a las ponencias de expertos y maestros, una vez realizado el registro se podrán visualizar las entrevistas programadas para ese día.

Si no puedes participar en todas las entrevistas y clases durante esa semana o deseas tener acceso al material formativo e ir trabajando a tu propio ritmo sin límite de tiempo, la Cumbre Virtual de Yoga también lanza la opción de un Pase Premium.

Este Pase te permite acceder a todo el contenido de la cumbre durante un año, así como a material complementario que los ponentes han realizado de forma exclusiva para el evento.

Solo hasta el 1 de noviembre tienes disponible el Pase Premium con un descuento especial para acceder al material formativo y avanzar a tu ritmo.

Quiénes participan en la Primera Cumbre Virtual de Yoga

Entre el 1 y el 8 de Noviembre Barcelona se convertirá en la capital mundial del yoga al acoger la Cumbre Virtual de Yoga, la primera en formato virtual en español. En la presente edición participarán 40 expertos y maestros, entre los que destacan Dharma Mittra, Carla Zaplana, Andrei Ram o Nuria Roura.

La Cumbre Virtual de Yoga compartirá enseñanzas, visiones, herramientas, secretos, experiencias de vida y mucho conocimiento con todo aquel que desee aprender y dejarse inspirar.

Durante ocho días la Cumbre contará con líderes y expertos del ámbito del yoga, nutrición, sexualidad consciente, espiritualidad, Ayurveda, terapia y consciencia.

Este proyecto quiere facilitar que las personas puedan acercarse a la esencia del yoga, como camino de autorrealización, más allá de la apariencia física dominante en estos tiempos.

Anna Pujol e Idan Hojman, organizadores de la Cumbre Virtual de Yoga, la presentan como:

“Una plataforma donde compartir sin tapujos y de manera muy cercana una visión pedagógica, fresca, profunda y útil para todo aquel que desee iniciarse o profundizar en su cuerpo, mente y espíritu”.

Para Andrei Ram, participante de la Cumbre, esta es una gran oportunidad:

“La comunidad iberoamericana tiene la posibilidad de reconocer que somos solo una familia y que somos una nación. Y en últimas, de invitar a los demás a darnos cuenta que la única nación real, no ideológica, es la nación humana. Que el único país, el único territorio real, es el país de la Tierra”.

Esperamos que puedas disfrutar de estos 8 días de celebración, crecimiento y bienestar.

Que puedas nutrirte de las enseñanzas de los grandes maestros que participarán en esta edición de la Cumbre Virtual de Yoga y que apliques sus consejos en tu día a día.

¡Nos vemos en la cumbre!

4 comentarios en “Primera Cumbre Virtual de Yoga para una vida más consciente”

    • Hola Myriam, la cumbre comienza a las 09:00 am (hora española) por lo que en Argentina sería a las 05:00 am. Podrás ver las entrevistas durante todo ese día (24 horas), y al día siguiente se publican los correspondientes a ese día según el programa. Puedes verlo Aquí

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    Ok No thanks