Meditación de Luna Llena. Conecta con la energía sanadora

Hoy 28 de enero, tenemos la primera luna llena del año, la llamada Luna llena del lobo y es por eso que compartimos contigo esta meditación de luna llena.

En cada Luna llena tienes la ocasión de limpiar aquello que te sobra. Es el momento de «preparar la tierra» para las semillas que quieres sembrar en la fase de luna nueva.

Hace unos días que se pueden percibir los flujos de la luna. Desde hoy, hasta unos días más tarde, también notarás como la luna llena influye en tu estado emocional.

Podrás observar que todo se amplifica, como si la luna ejerciera de lupa en tu interior.

Por ello, es un momento ideal para poner atención a lo que se mueve en tu interior: ¿Qué emociones están ahora mismo aflorando?, ¿Qué pensamientos se hacen recurrentes?, ¿Cómo percibes tu cuerpo?.

Meditación de luna llena

Los días de luna llena son buenos momentos para crear un espacio de meditación y autocuidado.

En este ciclo lunar existe una gran energía que es accesible a todas y todos, solo hace falta poner atención y «abrirse», crear el espacio para llenarse de luz, poder, amor y paz.

Otra manera de conectar con la luna es mediante la práctica de yoga. En este caso se recomendaría una rutina suave que trabaje la plena consciencia.

Puedes ver el Saludo a la Luna o Chandra Namaskar Aquí.

Meditación para conectar con la Luna Llena y su energía sanadora

Aquí tienes una meditación de luna llena que te permitirá conectar contigo a través de la energía sanadora de la luna. Esperamos que la disfrutes.

PD: Se estrena a las 19:00hrs (Hora España). Ya que se podrá ver el plenilunio a las 19:16.

Feliz noche de plenilunio

1 comentario en “Meditación de Luna Llena. Conecta con la energía sanadora”

  1. La luna nos cautiva nos llena de su mágica luz es un mundo en silencio en el universo ..por Miles de años nos mira. Y se esconde .se tiñe de sus caprichos eclipses nos demuestra que su amado sol es su rey para toda la vida y toda la eternidad.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    OK No thanks