Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Si estabas esperando las mejores ofertas del Prime Day en artículos de yoga y bienestar, ya puedes ver todo lo que está disponible en el PrimeDay de amazon.

Como en todas las tiendas online, tienes muchas opciones a la hora de escoger los productos que deseas comprar y si se trata de artículos para practicar yoga en casa, empezar a llevar una vida más saludable o montar tu rincón de meditación en casa, hoy es un buen día para hacerlo sin gastar de más.

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

A continuación te dejaremos un listado de artículos que están disponibles en las ofertas del PrimeDay de Amazon y que pueden resultar muy útiles en tu práctica de yoga en casa, para comenzar a meditar o simplemente para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable y sostenible. ¿Te preguntas de qué estamos hablando?. Sigue leyendo.

Mejores ofertas del Prime Day en Esterillas o Mat de yoga

Si bien la práctica de yoga no necesita más material que tu propio cuerpo y tu respiración, pudiendo practicar sobre el suelo o una alfombra, por ejemplo, si estás pensando en hacer una práctica habitual de yoga en casa una colchoneta o esterilla va a ser una herramienta muy útil para ti.

Las esterillas, mat, o tapetes de yoga son colchonetas diseñadas para mantenerte estable en las posturas, evitar caídas (por esto tienen que ser antideslizantes), y proteger tus articulaciones mientras estás en las posturas.

Cómo elegir una buena esterilla es una de las preguntas habituales entre los principiantes. Aquí vamos a decirte lo fundamental para que puedas tener una esterilla que te permita practicar yoga con seguridad y comodidad.

  • Tu mat de yoga debe estar hecha con material antideslizante
  • Debe tener al menos unos 60 cm de ancho por 1,73 cm de largo (te permite practicar de pie, sentado o tumbado sin problema)
  • Su grosor estándar es de unos 2, 4 o 6 mm. (Mientras más gruesa la esterilla, es menor la estabilidad en posturas de pie)
  • Busca materiales libres de tóxicos y si puede ser, elige los que sean ecológicos y amigables con el medio ambiente.
  • Elige el color y el diseño según tus gustos.

Mejores ofertas del Prime Day en Soportes o Props de yoga

Los soportes o también conocidos como props de yoga, son elementos que facilitan la práctica y nos ayudan a realizar las posturas con mayor comodidad y seguridad, así como también permiten avanzar un poco más en la práctica, permitiendo tomar conciencia de las zonas del cuerpo que están trabajando o relajándose.

Entre los soportes de yoga más conocidos y utilizados encontramos los bloques o ladrillos de yoga, los cinturones, mantas, sillas, cuerdas, rueda de yoga…incluso el ya muy conocido taburete para realizar invertidas.

Si te apetece añadir estos elementos a tu práctica de yoga, aquí tienes algunas de las ofertas de props de yoga.

Mejores ofertas en Aceites esenciales

Si te gusta crear espacios de calma y relajación, los aceites esenciales son grandes aliados. Además de mantener un agradable aroma en nuestro hogar, tienen muchas propiedades para nuestra salud y potencian un estado de calma y bienestar.

Los difusores de aceites esenciales son muy útiles y los vemos con más frecuencia en las salas de yoga, centros de medicina natural y en los hogares. Aquí tienes algunas ofertas destacadas.

Botellas para deporte ecológicas

Si quieres comenzar a llevar un estilo de vida más saludable, el agua es imprescindible, y si puedes ayudar al planeta evitando el uso de plásticos, ¡mejor aún!

Las botellas de plástico reciclado o de acero inoxidable son una buena alternativa para mantener tu hidratación sin generar residuos. Aquí tienes las ofertas en botellas de agua sin BPA para deporte.

Esperamos que puedas aprovechar las ofertas del Prime Day y consigas eso que te hacía falta hace tiempo a un mejor precio 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    Ok No thanks