cambiar es de valientes. como dejar de fracasar NATURAYTERAPIA

En este momento puedes creer que no existe un método efectivo para conseguir tus metas y cambiar tu vida, o por lo menos, uno que esté a tu alcance. Y parece que no puedes salir del bucle del fracaso, que sigues malgastando tu vida.

¿Sientes que por mucho que lo intentas, a la hora de proponerte una nueva meta o un cambio en tu vida, siempre acabas fracasando o volviendo al mismo sitio del que partiste?.

Pero, si muchos pueden tener éxito en los desafíos a los que se enfrentan; encuentran la manera de vivir una vida con propósito, ¿Por qué tú no?.

Tus metas se alejan más cada día y te sientes estancado

¿Has experimentado en tu propia piel el fracaso?. El querer un cambio y no poder dar con las claves para conseguirlo. Seguir año tras año viviendo el mismo bucle.

Esto te provoca frustración y sentimiento de incapacidad. Parece que tu mundo, tu vida, tus problemas, son como son y sólo queda resignarte a la realidad que te tocó vivir.

Puede que te hayas propuesto emprender un negocio, conseguir un mejor trabajo, mejorar tu salud y tus hábitos, estudiar lo que siempre has querido, vivir en el sitio que te gustaría…cualquier aspecto de tu vida que te aporte valor y satisfacción.

En esa búsqueda del cambio, vas dando pasos adelante y eso crea confianza en ti. Pero si un día la vida te da un revés, te enfrentas a nuevos obstáculos y problemas, vuelve a aparecer el miedo, el estancamiento y el sentimiento de incapacidad.

Parece que has regresado a la casilla de partida. Parece que el problema fueras tú.

El bucle del fracaso puede detenerse, sólo si actúas 

Pue bien, puede que ahora mismo te encuentres en el mismo punto que cuando te propusiste “dar el gran paso”. Y puede que esto te atrape en ese bucle de fracaso, insatisfacción y, en definitiva, miedo al cambio.

Nada valioso se consigue de un día a otro, y mucho menos sin tu implicación personal o sin estar dispuesto a volver a empezar otra vez.

El cambio es para los valientes, el éxito para los que están dispuestos a fracasar una y otra vez con fuerza.

Existe un método para cada objetivo y también una manera de construir la vida que deseas con cimientos sólidos.

El método para domar el miedo, salir del bucle y conseguir un cambio en tu vida

Siempre hay un primer paso para hacer los cambios que deseas en tu vida. Hana Kanjaa es una gran experta en domar el miedo e ir en busca del cambio que necesita para vivir la realidad que deseas vivir.Hanna Kanjaa. Evento gratuito

Es la autora del libro “Querida incertidumbre: te lo debo todo. Por qué los días de mierda te hacen mejor persona”

Hana Kanjaa lleva años trabajando con personas que necesitan dar un vuelco a las situaciones de la vida que no le dejan avanzar. Y conoce de primera mano lo que es creer que estás malgastando tu vida.

¿Quieres saber cómo hacer un cambio real?

Inscríbete en el evento online gratuito que ha preparado Hana Kanjaa con todas las claves para poner fin a ese bucle en el que te encuentras estancado.

El evento comenzará HOY martes 20 de noviembre hasta el próximo jueves 29 de noviembre.

Descubre y aprende las herramientas que te enseña Hana Kanjaa para enfocar los problemas que aparecen cada vez que decides dar un paso y solucionarlos de forma efectiva y real.

Evento salta a la pista Hana Kanjaa

Sobre el evento de Hana Kanjaa

En este evento podrás ver:

  • Un hábito diario muy sencillo que puede cambiarte la vida.
  • El elemento clave que te permite superar casi todas tus resistencias y del que nadie quiere hablar.
  • La razón principal por la que estás malgastando tu vida. Y cómo solucionarlo .
  • Por qué no deberías salir de tu zona de confort sino hacerla más grande. Y mucho, mucho más.

Si te interesa conocer esas claves, no pierdas la oportunidad de asistir al evento de Hana Kanjaa entre los días 20 al 29 de noviembre, es gratuito, pero el valor que te aportará es grandísimo seguramente marque un antes y un después en tu vida.

Reserva tu plaza en el evento SALTA A LA PISTA