#YoMeQuedoEnCasa Yoga y Bienestar

Estamos viviendo una crisis sanitaria a nivel global y en todo el mundo compartimos la sensación de incertidumbre y desasosiego. Desde Naturayterapia estamos con la campaña #YoMeQuedoEnCasa porque deseamos frenar este virus lo antes posible.

No sabemos muy bien qué es lo que pasará de aquí en adelante, pero sí sabemos que podemos contener el coronavirus quedándonos en casa, protegiendo a las personas de riesgo y manteniendo la calma dentro de lo posible.

Son ya muchos países los que han decretado el estado de alarma, una condición en la que los ciudadanos nos vemos obligados a permanecer en casa de forma preventiva. Sabemos que todas estas medidas, y las consecuencias en el plano laboral, familiar y económico, pueden provocar estrés, angustia o fatiga mental.

Es momento de reinventarnos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros para sobrellevar esta pandemia.

Por mi parte, quiero aportar un granito de arena a través de naturayterapia y el canal de youtube. Así como a través de las redes sociales.

Me he propuesto compartir contigo recursos de yoga y bienestar para que puedas quedarte en casa y mantener tu cuerpo activo y tu mente en calma.

También encontrarás recursos para compartir el tiempo junto a tus hijos e hijas. Espero que te resulten de utilidad y puedas pasar el tiempo en casa de la forma más saludable posible.

Recursos para hacer yoga en casa #YoMeQuedoEnCasa

Es importante que dediques algunas horas del día para moverte y realizar actividades que te ayuden a disminuir la tensión.

A continuación comparto contigo algunas rutinas y clases de yoga que te ayudarán a mantener tu cuerpo activo y tu mente equilibrada.

Clase de Yoga #YoMeQuedoEnCasa de 20 minutos

Esta es una clase para trabajar todo el cuerpo y dura solo 20 minutos. Te animo a hacerla por las mañanas o antes de cenar.

Primera Clase de yoga #YoMeQuedoEnCasa en directo

Esta es la primera clase que haceos en directo en el canal. El horario de las clases en directo será a las 12:00 del medio día (hora española), pero siempre puedes verla en diferido si no has podido verla en directo.

Rutina de yoga para aliviar el dolor de espalda

En este vídeo encontrarás una rutina ideal para eliminar la tensión de la espalda y aliviar los dolores que suelen provocar el estar sentado/a muchas horas al día o el malestar provocado por coger en brazos a los niños.

Rutina de yoga en 7 minutos para movilizar tu cuerpo #MeQuedoEnCasa

Practica esta rutina de yoga cada mañana para sentirte mejor

Al levantarte practica estos 15 minutos de yoga y ejercicios de espalda y cuello para empezar tu mañana con energía y sentirte mejor.

Ejercicios de yoga para movilizar y alicviar la tensión de la espalda

Recursos de Yoga para niños y bienestar #YoMeQuedoEnCasa

A continuación encontrarás una serie de vídeos y enlaces con vídeos para realizar yoga junto a tus hijos y jugar en familia.

Cuento de Yoga para niños «El gran tesoro» #YoMeQuedoEnCasa

Este cuento que compartimos junto a mi hija, habla de un gran tesoro que todos poseemos. ¿Te apuntas a la búsqueda?.

Los mejores vídeos de yoga para niños

Aquí tienes un artículo con los mejores vídeos de yoga para niños que puedes ver en youtube.

yoga para niños naturayterapia yoga

Puedes ver el artículo «7 posturas de yoga para niños que les darán calma y fuerza interior»

Espero que estos recursos sean de utilidad para mantener tu bienestar en estos días de confinamiento.

Gracias por cuidarte y por cuidarnos a todos. Gracias por

2 comentarios en “#YoMeQuedoEnCasa Yoga y Bienestar”

  1. Hola Gabriela, puedes mandarnos para estos días que estamos en casa clases de yoga para practicarlos con mi hijo, yo tengo un nene de casi 5 años y me encanta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    Ok No thanks