Compartir

Viajar con respeto, consciencia, responsabilidad y una actitud positiva”…qué bien suena esto ¿no?

Es la filosofía de Boom Shankar Viajes, una web que nació de un sueño y una vida nómada.Sus creadores han hecho de su pasión, viajar y descubrir nuevos mundos, su forma de vida.


Ahora se dedican a acompañar a otras personas que desean conocer nuevas culturas y compartir experiencias de una forma diferente.

Para ellos no sólo es viajar y conocer sitios concretos o ser simples turistas. En sus rutas hay yoga, meditación,  ayurveda e incluso formaciones.

Los lazos que se estrechan entre los que conforman el grupo de viaje es también otro de los encantos de este tipo de rutas alternativas.

Viajar y practicar yoga en la India

El próximo viaje que tienen programado es al sur de la India y coincide con el fin de año, una época ideal para dar la bienvenida al 2018 de una forma alternativa.
¡¡Qué ganas de apuntarme!!

Despedir el año disfrutando de la espiritualidad, las tradiciones y la magia que ofrece la India, suena realmente apasionante.

Si te gusta la idea de pasar el fin de año en la India, conociendo su cultura, disfrutando del yoga y la meditación aquí te dejo la información del viaje:

Próximo viaje de Boom Shankar :“Navidad y Fin de Año” en el sur de la India

Fechas: Del 21 de Diciembre 2017 al 4 de Enero 2018

“Sumérgete en la historia, la espiritualidad, las tradiciones y la vida cotidiana bajo un marco incomparable formado por templos y santuarios milenarios, la sabiduría del Ayurveda, una hermosa naturaleza y vida animal, reservas naturales, playas tropicales, coloridos mercados y la simpatía de los sureños y sureñas de los estados de Tamil Nadu y Kerala”.

¡Una oportunidad única de pasar las Navidades y celebrar el Fin de Año dejando a un lado las celebraciones tradicionales y apostando por una manera alternativa, diferente y especial, en escenario hermosos, mágicos y llenos de encanto! ¿Te animas?

Para más información aquí tienes un link a la página de Boom Shankar :

Boomshankarviajes /Fin de año en el Sur de la India

También puedes enviar un e-mail al correo:

info@boomshankarviajes.com  

llamar al Teléfono:  +34 910 840 652
o si lo deseas escribir un WhatsApp a los números: +34 620 916 039 | +34 675 096 530

puedes saber más sobre el Viaje Aquí 

 

 

India es fascinante, mágica, compleja y sencillamente única. Una experiencia que te cambiará la vida.

 

 

 

Compartir
Mi nombre es Gabriela Litschi, soy terapeuta ocupacional, instructora de Yoga formada en el Instituto Europeo de Yoga y especializada en Maternidad. Puedes conocer más sobre mi en https://www.naturayterapia.com/acerca-de/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre