Clase de Yoga para Fin de año. Despide 2020 con gratitud y equilibrio

Practica esta clase de yoga especial para fin de año y despide tu 2020 con equilibrio y gratitud.

Con esta rutina de yoga en fin de año, te invito a serenar tu mente para despedir este 2020 que está acabando, este periodo que ha sido difícil en muchos aspectos de tu vida, y a abrir tu corazón para recibir el 2021 con esperanza y energía renovada.

Qué necesitas para hacer esta clase de Yoga en fin de año

Te pido que para esta clase dejes un momento a solas contigo, que busques un lugar en el que puedas moverte con comodidad y evites las interrupciones. También te animo a que uses ropa cómoda y te entregues a tu práctica de yoga sin juicios ni expectativas.

Si es la primera vez que practicas yoga, aquí tienes algunos consejos para comenzar.

  • Necesitarás una esterilla o mat de yoga, si no es posible, puedes practicar sobre una alfombra que te aisle del suelo y te de comodidad.
  • También es conveniente tener un cojín o un bloque de yoga para sentarte de forma cómoda.
  • Una manta para la relajación final.
  • Y si te apetece acompañarme a despedir el año con una taza de té o infusión, puedes hacerla y tenerla preparada para el final de la práctica.

Clase de YOGA FIN DE AÑO con Gabriela Litschi

En la clase especial de fin de año trabajamos dos conceptos: equilibrio y gratitud.

Equilibrio para enraizarnos en la madre tierra y seguir caminando firmes y conscientes por la vida.

Gratitud para entender que la vida es un milagro, sea cual sea el momento que estemos atravesando. De la gratitud nace la abundancia, y nos vamos a preparar para recibir todo lo que la vida nos traiga.

Aquí tienes la clase completa. Espero que la disfrutes y puedas despedir este año con equilibrio y gratitud, abriendo tu corazón a todo lo que 2021 traerá a tu vida.

Si quieres hacer yoga en casa, en mi canal Gabriela Litschi podrás encontrar nuevos vídeos de yoga cada semana, con rutinas y posturas de yoga para principiantes, meditaciones guiadas, ejercicios de relajación y consejos para una vida saludable y con propósito… ¡Te invito a practicar yoga en casa conmigo!

Te doy las gracias por ser parte de la comunidad de NaturayTerapia y por estar al otro lado de la pantalla, trabajando en construir una vida más saludable y plena.

Te deseo un Feliz Año 2021 y que todos tus proyectos se iluminen y se hagan realidad.

Un abrazo Gabriela L.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permitir notificaciones    OK No thanks