Hoy no te quiero contar los muchos beneficios del Porteo para nuestros hijos y para los padres, ni tampoco quiero decirte que es una práctica que se lleva haciendo desde siempre, desde que la mujer es madre y tiene que salir a trabajar, ni tampoco te voy a enseñar a usar la mochila de porteo o el fular portabebés…

Hoy sólo quiero compartir contigo un vídeo que hemos preparado mi hija y yo con mucho cariño.

Es un vídeo sobre una «mami canguro» y su hija disfrutando de los lugares que más les gustan de Málaga. Siempre pegaditas y caminando al mismo paso.

Creo que al ver la cara de Amapola cuando la porteo y cómo se duerme o baila durante el camino no hacen falta más palabras para explicar lo que es portear.

Me gusta mucho portear a mi hija; me encanta llevarla de excursión al monte y que conozca la naturaleza o subir al Gibralfaro y ver la puesta de sol;  me gusta ir a la frutería y oler junto a ella las cosas tan ricas que hay; me gusta llevar las manos libres para poder acariciarla y si se duerme pegarla más a mí; también me gusta portearla y caminar hasta la playa pisando la arena y viendo el mar o bailar al ritmo del acordeón que siempre suena en el Teatro Romano.

Nos gusta estar cerquita, mirarnos a los ojos y saber que todo está bien en nuestro mundo.

Tenía muchas ganas de hacer este recopilatorio con algunos de nuestros momentos de porteo.

Una Mamá Porteando en Málaga

Espero que te guste y me cuentes tu experiencia en los comentarios 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.