Retiro de yoga en Órgiva naturayterapia yoga

Durante los meses de invierno, el Parque Natural de Sierra Nevada, ubicado en la provincia de Granada, cuenta con un gran número de visitantes que desean disfrutar del aire puro, la montaña y el encanto de sus pueblos. También son muchos los visitantes que llegan buscando un retiro de yoga en Andalucía.

Si además de ver la montaña nevada y disfrutar de las caminatas bajo los rayos del sol, estás buscando pasar unos días de desconexión practicando yoga y meditación en un entorno natural tan especial como este, el retiro de yoga en el Parque Natural de Sierra Nevada es ideal para ti.

¿Qué ofrece este retiro de yoga en el Parque Natural de Sierra Nevada?

Este retiro de yoga, se realiza en Las Barreras, Órgiva, Granada y tiene una duración de cuatro días y tres noches. En este periodo disfrutarás de jornadas de yoga, meditación, senderismo y dieta vegetariana.

Es un retiro de yoga de carácter privado, ya que los grupos son de un máximo de dos personas. Se trata de aprender de forma directa del maestro, como es la tradición de Gurukula, o “aprendizaje personalizado en casa del profesor”.

¿A quiénes está dirigido este retiro de yoga?

Este retiro de yoga está preparado para todas la personas que desean practicar yoga en un entorno natural, de forma personalizada y adaptada a sus necesidades.

A parejas que deseen profundizar en la práctica de yoga y alcanzar una conexión más profunda con ellos mismos.

Pueden participar personas de todas las edades, teniendo o no experiencia en la práctica de yoga. Al ser una práctica privada, el profesor se dedica al 100% a encontrar y guiar el mejor tipo de práctica para cada persona.

El programa del retiro de yoga incluye:

  • 4 días y 3 noches de alojamiento en un cortijo tranquilo y apartado del pueblo.
  • Prácticas de yoga por la mañana
  • Técnicas de meditación y relajación.
  • Rutas de senderismo en la montaña del Parque Natural de Sierra Nevada.
  • Comida saludable con productos ecológicos de producción propia.

Retiro de yoga en orgiva naturayterapia yoga

Estilos de yoga que se realizan en el retiro de yoga en Órgiva, Granada.

  • Hatha
  • Vinyasa
  • Restaurativo

Este es un retiro de yoga ideal para quienes buscan un espacio de conexión y transformación. El silencio del lugar y el impresionante paisaje de la sierra animan a la introspección y a la paz interior.

Orgiva es un pueblo situado en la parte suroccidental de la Alpujarra Granadina, en el valle del río Guadalfeo, a las faldas de la sierra de Lújar y Sierra Nevada, a unos 53 km de la capital provincial.

El clima en esta localidad andaluza es templado, por lo que resulta un excelente lugar de visita tanto en verano como en invierno.

Aquí puedes ver más información sobre este retiro y las fechas disponibles para reservar.

O si te interesa disfrutar de otro retiro de yoga en alguna localidad de Andalucía, aquí tienes un listado de los Retiros de yoga y meditación en la zona:

 Retiro de yoga con saludable dieta cruda en Órgiva

Retiro de Yoga y surf en Cádiz

Retiro de Yoga y senderismo en Cádiz

Vacaciones de yoga en Sayalonga, Andalucía

Vacaciones de Yoga en Marbella

1 Comentario

  1. Muchas gracias por informarnos de este Retiro de yoga en Órgiva. Hace tiempo que visité la Alpujarra Granadina y me parece un destino increíble para pasar unos días haciendo un retiro. ¡Gracias! Espero más contenido de este tipo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.