Compartir

Buenos días familia de naturayterapia, he estado muy ausente en el blog estos meses por lo que os pido disculpas. Pero tengo una razón de peso para ello y es que estaba autoeditando mi guía para practicar yoga en casa dirigida a mamás con bebés.

Y aunque en un principio parecía muy fácil esto de auto-publicar, he tenido tantísimos problemas con el formato que parece que he escrito la guía unas siete veces en total! Pero ya está aquí mamis, y yo estoy muy feliz!!

Os cuento un poco de qué se trata:

Mami, ¿Hacemos yoga? es una guía práctica dirigida a madres que desean aprender y practicar yoga en casa y disfrutar del proceso de maternidad de una manera más consciente.

¿Qué encontraréis en esta guía de yoga?

En ella os hablo de mi experiencia personal con la práctica de yoga durante mi embarazo y postparto. Os doy consejos para hacer yoga cuando se ha dado a luz recientemente y también os hablo de un manera general sobre la filosofía del yoga y sus beneficios para nuestra salud.

La guía contiene diferentes posturas de yoga  de pie y suelo que puedes realizar con bebés, explicadas paso a paso y con sus beneficios y modificaciones.

Además de ejercicios de respiración y relajación que pretenden devolver el equilibrio entre cuerpo y mente.

Al final de la guía he añadido una sesión de yoga a modo de ejemplo para que os hagáis una idea de cómo organizar el tiempo que dedicaréis a practicar yoga en casa.

¿Qué objetivo tiene esta guía?

La idea fundamental de esta guía es facilitar los conocimientos necesarios para las madres o padres que deseen comenzar a practicar yoga junto a sus hijos/as en casa.

Dar herramientas para adquirir un estilo de vida más saludable y ayudar a solventar los posibles problemas emocionales que surgen a partir del cambio que significa el proceso de maternidad.

Espero que las experiencias que he querido compartir con vosotras/os en esta guía de yoga os permitan disfrutar de un espacio de calma, juego y amor junto a vuestros bebés y os ayuden a conoceros mejor, a cuidaros más.

Que con la práctica de yoga con  bebés descubráis todo el potencial que hay dentro de vosotras y comprendais que vuestro tiempo, amor y  paz interior, son los mejores regalos que podéis hacer a vuestros hijos.

 

Deseo también que podáis disfrutar junto a vuestros hijos de la paz que se alcanza cuando se trabaja desde nuestro interior, conectando con nuestra esencia, conectando con la mujer que se transforma a través de la maternidad.

Y bueno, además de animaros a tener una “Mami, ¿Hacemos Yoga?” en casa,  os invito también a compartirla con todos aquellas madres/padres  que quieran iniciarse en la práctica de yoga con sus hijos.

Me estaréis ayudando a llevar el yoga  a más familias y a que  mi proyecto personal pueda crecer.

 

Podéis adquirirla Aquí

 

Os mando un abrazo llenito de luz y gratitud!

Namaste

Gabriela

Compartir
Mi nombre es Gabriela Litschi, soy terapeuta ocupacional, instructora de Yoga formada en el Instituto Europeo de Yoga y especializada en Maternidad. Puedes conocer más sobre mi en https://www.naturayterapia.com/acerca-de/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, añade tu nombre