Servicios

Servicios de estimulación y masaje para bebés

Actualmente ofrezco talleres donde puedes recibir formación completa y personalizada sobre masaje infantil y estimulación temprana.

masaje-infantil-malaga

¿Cómo se imparte el taller?

Los talleres son individuales o grupales, online o presenciales.

  • Taller individual online: en esta opción encontrarás una sesión individualizada y personalizada para ti y tu bebé aunque estemos a kilómetros de distancia.
  • Taller individual presencial : si deseas una sesión hecha a vuestra medida (papá, mamá y bebé) podéis elegir este tipo de taller. Me desplazo  a vuestro hogar, propiciando un entorno más familiar y cercano.
  • Taller grupal en familia: Si deseas compartir esta experiencia con otros papás y bebés, puedes organizar un grupo de amigos y/o familiares  en una casa. Podréis disfrutar de un momento de juego y relajación junto a otros papás que están viviendo la misma experiencia que vosotros.

 

Son muchos los beneficios del Masaje Infantil:

  • Ayuda a crear y reforzar los vínculos afectivos positivos
  • Alivia el malestar producido por los cólicos y gases
  • Facilita el sueño del bebé
  • Establece el hábito de la comunicación entre padres e hijos
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a madurar el sistema nervioso
  • Equilibra los periodos de estimulación y relajación
  • Proporciona confianza y seguridad a los padres
  • Ofrece un momento de tranquilidad y relajación
  • Crea un momento de dedicación exclusiva a tu bebé.

 

En este taller, aprenderás a calmar los cólicos del lactante, los llantos y a mejorar el sueño del recién nacido. Además, te ayudará a crear un vínculo especial con tu bebe y a fomentar su desarrollo general.

Dirigido a mamás embarazadas que quieran aprender el masaje para ponerlo en práctica con su futuro bebé y a padres con su bebé (una vez se haya caído el cordón umbilical)

¿Qué necesito?

Si estás embarazada necesitarás una muñeca para practicar el masaje y la estimulación del bebé

Para los papás con bebés es necesario contar con una toalla y aceite esencial o alguna crema fluida para poder dar el masaje a vuestro bebé.

 

Contacto y reserva

Pide información sobre tarifasy horarios llamando al: 638329716 o escribiendo al correo: naturayterapia@gmail.com

Atiendo dudas puntuales por e-mail, teléfono o whatsapp.

 

 

Servicios de yoga para embarazadas y mamás/papás con bebés

yoga embarazadas y bebes

Durante el embarazo es muy importante que la madre mantenga un óptimo estado de salud, tanto a nivel físico como emocional el yoga aporta beneficios que permiten hacer del embarazo un proceso más consciente. Ayuda a la madre a entender mejor los cambios que se producen en su cuerpo durante la gestación y le ayuda a prepararse para el momento del parto.

Una vez que el bebé ha nacido, la práctica de yoga puede adaptarse a su presencia y es posible compartir este momento de relajación y re-conexión junto a sus padres. Por un lado es una forma muy positiva de integrar al bebé en el mundo que está empezando a conocer y por otro ofrece a los padres un momento de bienestar.

¿Cómo se imparte el taller?

Los talleres son individuales o grupales, online o presenciales.

  • Clase individual online: en esta opción encontrarás una sesión individualizada y personalizada para ti si estás embarazada o para ti y tu bebé. Aunque nos encontremos a kilómetros de distancia, podrás practicar yoga desde tu casa.
  • Clase individual presencial : si deseas una sesión hecha a tu medida  puedes elegir este tipo de clase. Me desplazo hasta tu hogar para una sesión de yoga prenatal o juntoa tu bebé.
  • Taller grupal en familia: Si deseas compartir una clase de yoga con otras embarazadas  o con otros papás y bebés, puedes organizar un grupo de amigos y/o familiares  en una casa.

 

Contacto y reserva

Pide información sobre tarifasy horarios llamando al: 638329716 o escribiendo al correo: naturayterapia@gmail.com

Atiendo dudas puntuales por e-mail, teléfono o whatsapp.

 

3 comentariosDeja un comentario

  • Hola! Quisiera saber el costo, y duracion del taller on line de yoga prenatal.
    Estoy embarazada de 7 semanas. Las clases se van dando semanalmente de acuerdo a la semana de gestacion?

    Gracias!

    • Hola Cristina, actualmente estoy con clases de yoga prenatal, pero me voy a Chile una temporada, de regreso (en el mes de junio) retomaré y publicaré horarios y centros. Un abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *